Bully es un clásico de clásicos, el videojuego además de estar disponible para computadoras y consolas, también se encuentra disponible para plataformas móviles como lo son nuestros queridos celulares Android, por ello hoy de manera muy sencilla y rápida te voy a enseñar a obtener este increíble videojuego y resolver los errores que puedan surgir por problemas de compatibilidad.
La manera más rápida y obviamente la más sencilla de instalar es dirigiéndose a la Google Play Store y comprar el videojuego, pero lamentablemente desde los modos tradicionales de descarga pueden surgir errores de compatibilidad sobre todo en el sistema Android 11.
En el siguiente video te enseño cómo recuperar la compatibilidad y cómo instalar de manera sencilla el videojuego.
Para llevar a cabo el proceso de instalación necesitamos utilizar algunas aplicaciones y archivos que encontramos en la misma tienda Google Play Store, además los otros archivos te los dejo por acá.
Definitivamente, Bully es una obra maravillosa y sin dudar en este momento ya es un juego clásico que necesita ser instalado en nuestro dispositivo Android.
Solución de problemas de compatibilidad con Android 11
Sí por algún motivo el videojuego te enseña una pantalla de descarga de archivos eso es porque los datos obb no están pegados de manera correcta o si en algún momento te lanza pantallazos negros es porque no empleaste el APK a correcto.