Samsung Galaxy S22+ con Snapdragon 898 fue visto en Geekbench

0

La versión estadounidense del Samsung Galaxy S22+ fue admirada esta mañana a través de la plataforma Geekbench, exactamente el modelo SM-S906U fue visto con el procesador Snapdragon 898. En la prueba el conjunto de chips funcionó a las velocidades de reloj máximas disponibles.

Lo gracioso aquí es que ni la serie Galaxy S22 ni el procesador Snapdragon 898 han sido presentados así que está filtración tiene gran peso para Qualcomm y Samsung.

Anteriormente se había visto un Galaxy S22+, pero con tecnología Exynos 2200, en ese entonces la puntuación era inferior a la que estamos viendo en estas imágenes, aunque el modelo filtrado tenía el modo ahorro de energía habilitado, esto cambia por completo el resultado.

Lee también: Por primera vez un celular supera el millón de puntos en AnTuTu, tiene tecnología de MTK

En un resultado anterior se había filtrado el modelo SM-S901U, este sería un S22 normal, sin embargo, raramente su resultado fue bajo. Hay que tener en cuenta que los procesadores que utilizaran estos equipos se basan en ARMv9, por lo que es probable que el software aún no esté adaptado para aprovechar al máximo la arquitectura.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias