Por primera vez un celular supera el millón de puntos en AnTuTu, tiene tecnología de MTK

0

Mediatek ya se está preparando para lanzar el primer procesador inteligente del mundo fabricado en proceso de 4 nm. Aunque aún falta mucho para la presentación de este, los rumores indican que el fabricante ya se ha alineado con varios clientes. Vivo se encuentra entre ellos y es posible que uno de sus equipos se haya convertido en el primer dispositivo Android en superar la marca del millón de puntos en AnTuTu.

El teléfono, Vivo V2184, funciona con MT6983. Este sería el procesador Dimensity 2000 y el celular sería un nuevo modelo de la serie X de Vivo. La puntuación total fue de 1,002,220 y fue informada por Ice Universe y Digital Chat Station, dos filtradores altamente confiables.

Actualmente el equipo con mayor puntuación en la lista oficial de AnTuTu es el Black Shark 4S Pro que utiliza el procesador Snapdragon 888, este equipo obtuvo 875,902 puntos. Hasta el momento solo los iPads Pros de Apple con tecnología M1 habían logrado superar el millón de puntos.

Lee también: La GPU de AMD en el Exynos 2200 exhibe una mejora del 34% en rendimiento con respecto a la versión anterior

Según informaciones, el Dimensity 2000 sería el procesador más poderoso de MediaTek, este contará con un núcleo Cortex-X2 a 3.0 GHz, tres núcleos Cortex-A710 y cuatro A510.

La batalla entre procesadores móviles está cada vez más ajustada entre los fabricantes e increíblemente año tras año las velocidades y potencias se superan. Además, ahora las grandes compañías de procesadores de escritorio están llegando al sector.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!