La GPU de AMD en el Exynos 2200 exhibe una mejora del 34% en rendimiento con respecto a la versión anterior

0

Los resultados de la prueba de rendimiento oficial de la GPU Samsung Exynos 2200 ya están aquí y sus resultados muestran mejoras de rendimiento significativas en comparación con el procesador Exynos 2100.

Estos resultados no son oficiales por parte de Samsung ni de AMD, pero gracias a una publicación desde una fuente confiable, los tenemos. En concreto muestran que “la GPU de 6 núcleos con RDNA 2 de AMD en el Exynos 2200 tiene una mejora de rendimiento máxima de +31 a 34% con respecto al Exynos 2100”, un crecimiento bastante amplio teniendo en cuenta que el aumento entre generaciones es de alrededor de 20 a 25% más entre CPU o GPU.

Además, el filtrador indica que los resultados de rendimiento se basan en hardware y software previos al lanzamiento. Esto quiere decir que con un software final podríamos ver mayores beneficios con esta nueva GPU de AMD.

También comenta que la GPU del Exynos 2200 tiene una gran diferencia en el rendimiento de 3DMark (Wild Life) sobre el procesador Snapdragon 888. Obviamente esto no es una competencia justa, ya que esté procesador es del año pasado, pero todos sabemos que las GPU en los procesadores insignia Snapdragon superan por mucho a Exynos, por lo que incluso alcanzar su rendimiento es todo un logro.

Lee también: Samsung se burla del paño pulido de Apple ofreciendo uno gratis

La información además revela que este nuevo procesador de Samsung utilizará una nueva arquitectura llamada ARMv9 que se lanzó este año. Está se centra en gran medida a la Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático y seguridad.

Solo quedaría admirar como se desempeñará en contra del Apple A15 y Snapdragon 898 que se presentará pronto, sus verdaderos rivales. En este momento gran parte de la comunidad gamer confía en el rendimiento sostenido que entregará esta GPU de AMD a los procesadores Samsung.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias