Black Shark 4S Pro obtiene más de 870.000 puntos en AnTuTu

0

AnTuTu acaba de revelar sus resultados mensuales para los teléfonos inteligentes Android más potentes del mercado, y el Black Shark 4S Pro es el líder indiscutible. El dispositivo tomó la corona gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888+, acompañado por 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

El segundo y tercer lugar también lo comparten equipos con este nuevo procesador: el nubia Red Magic 6S Pro y el vivo iQOO 8 Pro respectivamente. Mientras que en el cuarto lugar nuevamente encontramos a Black Shark con el modelo “Black Shark 4 Pro”.

Es impresionante cómo ha ido evolucionando la puntuación en el medidor de AnTuTu, prácticamente todo el top 10 está por encima de los 800.000 puntos.

Por otra parte, el sector gama media también está dominado por teléfonos que utilizan procesadores de Qualcomm, ya que del top 10, 7 utilizan el Snapdragon 778G, 2 Dimensity de MediaTek y uno un procesador Kirin.

Lee también: Honor vuelve a dejar atrás a Apple y Xiaomi en su país natal

Para sacar está puntuación AnTuTu suma el rendimiento del equipo en cuatro áreas claves: GPU, CPU, interfaz de usuario y memoria. Y según estás listas, estos serían los mejores equipos para desempeñar esas tareas en el sector gama alta y gama media.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias