Un desarrollador de Huawei revela que HarmonyOS 3.0 llegará pronto

0

Un empleado de Huawei reveló en una publicación a través de las redes sociales que la compañía ya está trabajando en la siguiente versión de su sistema operativo propio. En la publicación se detalla que sería HarmonyOS 3.0 y que está a la vuelta de la esquina.

En la publicación se revela que la compañía tiene planes de actualizar rápidamente a su siguiente versión. Está filtración parece tener sentido, ya que justamente Huawei planea celebrar una conferencia de desarrolladores el día 24 de octubre. Durante este evento la marca presentaría esta nueva versión de su propio sistema operativo al igual que el año pasado cuando presentó HarmonyOS 2.0.

En este momento ya son muchos los productos que son compatibles con Harmony, incluidos teléfonos inteligentes, IoT y otros productos inteligentes.

Lee también: El plegable de Honor se llama Magic X y se lanzará a fin de año

Actualmente Huawei ha confirmado que el número de usuarios que actualizaron a su sistema operativo ha superado los 120 millones y se espera que la base general de usuario superé los 300 millones de aquí a fin de año. Así que muy atentos, ya que obviamente aquí te vamos a comentar todos los detalles de la presentación de este 24 de octubre.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!