Rumor: El plegable de Honor se llama Magic X y se lanzará a fin de año

0

Según ha destacado un informante chino, Honor ya está preparado para lanzar su primer teléfono plegable antes de que finalice el cuarto trimestre de este año y supuestamente este sería similar al Huawei Mate X2, ya que el desarrollo se había iniciado antes de la separación de ambas compañías.

La filtración indica que el equipo se conoce internamente como “Magic X”, pero no se sabe con certeza si ese será su nombre comercial.

En una entrevista de hace unas semanas,  el CEO de Honor, George Zhao, reveló que la compañía estaba trabajando en un dispositivo plegable y según sus propias palabras este será el mejor de toda la industria. Realmente podemos pensar eso, ya que al ver lo genial qué es el Huawei Mate X2 y como Honor no está limitado por las sanciones de EE.UU, realmente podría sorprender.

Lee también: Sony demanda a Huawei por su marca registrada “Watch GT”

Digital Chat Station, la fuente que filtro la información, mencionó que habría diferencias grandes entre el Magic X y el Huawei Mate X2, pero solo dijo eso no proporcionó ningún detalle específico. Sin embargo el cuarto trimestre de 2021 ya se ha iniciado, por lo cual no pasará mucho tiempo para conocer finalmente a este nuevo equipo de Honor.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias