El audio Hi Resolution de los FreeBuds 4 hace toda la diferencia al momento de escuchar tu música

0

No porque los audífonos sean caros o voluminosos quiere decir que van a ofrecer la mejor experiencia sonora y, no porque sean inalámbricos significa que integren las mejores tecnologías en cancelación de ruido o audio estéreo en alta resolución. Una prueba de esto son los nuevos FreeBuds 4 de Huawei que representan un enorme avance tecnológico en comparación con sus predecesores, ofreciendo una experiencia auditiva premium para que disfrutes tu música con la mejor calidad.

Bienvenido al mundo de la Alta Resolución

El formato MP3 es el más conocido y usado por las personas en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea el mejor, solamente que es el de mayor disponibilidad. Los MP3 sacrifican calidad por espacio, es decir, la calidad de la música es menor, pero también ocupan menos memoria dentro de tus dispositivos. Los archivos de audio Hi-Res, en cambio, son mucho más grandes, pero también contienen mucha más información que solo los audífonos certificados son capaces de reproducir.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son compatibles con los archivos de audio Hi-Res, que ofrecen una calidad de audio muy superior al MP3, y para aprovechar esta calidad, utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 están equipados con un driver dinámico de 14.3 mm, que produce unos sonidos graves más intensos.

El mejor audio con la mayor comodidad

Otro aspecto importante de los HUAWEI FreeBuds 4 es que incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos auriculares de ajuste abierto. Al detectar automáticamente la forma de la oreja del usuario y la condición de uso, los audífonos pueden optimizar de forma inteligente el efecto de audio, permitiendo a los usuarios tener una calidad de audio consistente y de alta resolución independientemente de la situación de uso.

Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el tamaño de su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero. Solo pesan 4.1 gramos por audífono.

También traen tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste, lo que se traduce en mayor comodidad para tu oído.

Cancelación Activa de Ruido 2.0

En comparación con la generación anterior de HUAWEI FreeBuds 3, que contaba con un solo micrófono, los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido. Es el primer par de audífonos de ajuste abierto de la industria que cuenta con cancelación de ruido híbrida de doble micrófono.

La clave del uso de una solución de doble micrófono es que estos recogen el ruido ambiental con mayor precisión. Esto ayuda a los audífonos a generar ondas sonoras de cancelación de ruido más precisas, mejorando así el rendimiento de la cancelación de ruido activa. Para captar los ruidos con precisión, lo más importante es la estructura del micrófono dentro del audífono. Mediante una estructura innovadora, Huawei ha resuelto dos grandes retos: ayudar al micrófono externo a evitar las interferencias del ruido del viento y mejorar la sensibilidad de captación del sonido para el micrófono interno.

Con esta tecnología puedes escuchar tu música con bastante claridad aun estando en lugares concurridos y de igual forma, podrán escucharte sin ningún problema, aun cuando el viento esté soplando muy fuerte.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias