Motorola presenta en Chile a los nuevos Moto G60s y G50 5G, mira los detalles

0

Motorola acaba de presentar en nuestro país dos dispositivos muy competitivos en el sector gama media premium hablamos del Moto G60s y Moto G50, estos fueron presentados hace poco en el mercado internacional y hoy llegan a nuestro país de manera oficial.

Moto G60s

El Moto G60s mantiene una pantalla de 6.8 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, en su interior tenemos al procesador Mediatek Helio G95, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, este cuenta con cámara principal de 64 megapíxeles que está acompañada por lente gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles, en este modelo ya encontramos el modo “captura dual” el cual nos permite tomar fotos y videos con la cámara frontal y cámara trasera al mismo tiempo. El equipo cuenta con 5.000 mAh de batería y carga TurboPower 50, que con tan solo 12 minutos nos entregará horas de uso.

Moto G50 5G

Este equipo tiene una pantalla Max Visión de 6.5 pulgadas en resolución HD+ con tasa de refresco de 90Hz, en su interior encontraremos el procesador MediaTek Dimensity 700 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno… Al igual que su hermano mayor también incluye una batería de 5000 mAh con carga rápida.

En su parte trasera tenemos un módulo principal de 48 megapíxeles acompañado por un lente de profundidad 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Lee también: Honor deja atrás a Xiaomi y Apple en China, ya es el tercer mayor fabricante de su país natal

Precio y disponibilidad en nuestro país

Moto G50 5G ya se puede conseguir en Chile, y moto G60s estará disponible a partir de las próximas semanas, a través del sitio web oficial www.motorola.cl, y los principales retailers y operadores del país. Ambos modelos se podrán conseguir a un precio sugerido de CLP$299.990, con una cubierta protectora incluida dentro de la caja.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Motorola Chile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!