Honor deja atrás a Xiaomi y Apple en China, ya es el tercer mayor fabricante de su país natal

0

Honor se acaba de convertir en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande de China, la compañía ha logrado esta hazaña superando a gigantes de la industria como Apple y Xiaomi.

Esto se sabe gracias a un informe publicado por CINNO Research, en el informe se destaca que los celulares de Oppo y Vivo ocupan el primer y segundo puesto respectivamente. Honor ocupó el tercer lugar del mercado a pesar de que en un inicio mantenía problemas de suministro por las restricciones de su antigua empresa matriz, Huawei.

honor china

Además del crecimiento que está logrando actualmente Honor, el reporte también indica que la compañía alcanzo envíos de 28.6% más grande año a año, logrando un total de 26,86 millones de unidades vendidas durante el mes pasado.

Lee también: Serie Galaxy S22 entrará en producción en masa en noviembre de este año

Este gran crecimiento de honor en China se debe principalmente a sus celulares inteligentes habilitados para la red 5G, en ese país los dispositivos 5G por sí solo representan el 79,6% de las ventas totales y Honor ha aprovechado esto.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias