Google Nest Mini llega oficialmente a Chile

0

Esta mañana ha llegado oficialmente el nuevo Google Nest Mini, este increíble altavoz inteligente es el sucesor del Google Home Mini, aunque este es mucho más rápido que la versión anterior.

Integrando el Asistente de Google en casa

El Google Nest Mini introduce a la casa de las y los chilenos todos los beneficios del Asistente de Google, que está disponible en español en smartphones desde 2017. Con su ayuda, es posible recordar las rutinas del día, traducir expresiones en otros idiomas, conocer las condiciones climáticas antes de salir de casa y hasta crear recordatorios de las distintas tareas diarias.

google nest mini

Esta versión incluye un nuevo y potenciado chip de aprendizaje que procesa rápidamente todo lo que le pidamos. Solo utilizando la voz, puedes ver un video directamente en el televisor, iniciar el aseo de la casa, así como también controlar las luces y hasta el aire acondicionado.

Lee también: Atleta olímpica de corea del sur filtra el Galaxy Watch 4 antes de su presentación

Precio y disponibilidad

El Google Nest Mini estará disponible para la venta a partir de hoy 21 de julio de 2021 en los principales retails del país, tales como Ripley, Falabella, Paris, Walmart, Hites, entre otros, tanto en tiendas físicas como online.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!