Huawei confirma que la serie P50 estará disponible en todo el mundo

0

Huawei acaba de confirmar oficialmente que la serie P50 se dará a conocer el día 29 de julio, es decir el jueves de la próxima semana. Increíblemente estos dispositivos inteligentes no solo estarán disponibles en China, un representante de la empresa en Finlandia declaró que la serie P50 será lanzada a nivel mundial.

Huawei continúa desarrollando su propio ecosistema y ya cuenta con 134.000 aplicaciones en AppGallery y 4 millones de desarrolladores registrados en la plataforma de HarmonyOS.

Según los informes que mantenemos la serie Huawei P50 seguirá utilizando cámaras Leica y al menos un modelo utilizará un lente periscopio de 125 mm con apertura f / 3.4.

La situación con los procesadores aún no está clara, ya que la compañía cada vez tiene menos suministros de chips Kirin 9000, por ello se dice que se utilizarán procesadores Snapdragon 888 para reemplazar esta falta de componentes, lamentablemente los Huawei P50 que utilicen el procesador de Qualcomm solo tendrán conectividad 4G.

Lee también: Google Nest Mini llega oficialmente a Chile

Esta presentación es todo un desafío para Huawei. Va a ser muy interesante ver cómo se dividen las unidades para el mercado chino y el mercado global.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias