Atleta olímpica de corea del sur filtra el Galaxy Watch 4 antes de su presentación

0

Kim Yeon-kyung, atleta surcoreana y capitana del equipo de vóleibol, fue fotografiada esta mañana utilizando el Samsung Galaxy Watch 4, un Smartwatch que Samsung aún no presenta al mundo.

Al parecer la correa que utiliza Kim Yeon-kyung es de color verde olivo, esto confirma la variedad de colores con la que llegaría el Galaxy Watch 4. Por otra parte, en una de las imágenes se puede ver que el sistema operativo es Google Wear OS en vez de Samsung Tizen, algo extraño tratándose de un equipo de un Wearable de Samsung.

Actualmente SamMobile, confirmó que se trata del Galaxy Watch 4, pero no se sabe si es una auto filtración a modo de propaganda por parte de Samsung o si simplemente la atleta Kim se olvidó de quitárselo ante las cámaras.

Lee también: Honor lanza el primer adelanto del Magic 3 en video

Se espera que la serie Galaxy Watch 4 llegue el día 11 de agosto del 2021 en un evento que realizará la compañía, además ese día se deberá presentar los audífonos Buds 2 y móviles flexibles Galaxy Z Flip3 / Galaxy Z Fold3.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias