MIUI 13 llega en agosto y posiblemente con el Xiaomi Mi Mix 4

0

Xiaomi ya está trabajando en mi MIUI 13 y esta nueva capa de personalización estará lista para su anuncio en agosto de este año. La información proviene directamente de un alto ejecutivo de la compañía que ha indicado sobre los cambios de procedimientos en pruebas internas que ejecuta la Xiaomi.

celular xiaomi miui 13

Actualmente esta nueva entrega de Xiaomi se encuentra en fase de pruebas y según las filtraciones su arribo será en agosto, luego de esta presentación las primeras unidades en actualizar serán de China y gradualmente los dispositivos globales comenzarán a recibir el software.

En este momento no se sabe nada sobre MIUI 13 ni los cambios que se avecinan, pero según los rumores todos los celulares de 2019 en adelante serán elegibles para recibir esta actualización que probablemente al principio se basará en Android 11 y luego se adaptará para Android 12.

xiaomi miui

Lee también: Varios móviles Xiaomi están presentando problemas al recibir notificaciones

Otro rumor indica que Xiaomi está trabajando en el dispositivo Mi Mix 4 el cual se estrenaría junto con esta nueva capa de personalización en tan solo dos meses. De momento lo único que sabemos sobre este móvil es que traerá cámara bajo de su pantalla y que sus precios serán más altos que el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!