Varios móviles Xiaomi están presentando problemas al recibir notificaciones

0

MIUI 12 está siendo un dolor de cabeza para los usuarios de Xiaomi, en cada actualización la compañía corrige un fallo, pero lamentablemente deja varios fallos nuevos. Hoy hablaremos de un problema que está afectando a los dispositivos POCO F3, Xiaomi Redmi Note Pro y Xiaomi Redmi Note 10S y que actualmente no tiene solución, aunque la compañía está trabajando en ella.

Las notificaciones encienden y apagan la pantalla

Varios usuarios en los foros de Xiaomi han comentado que a la hora de recibir una notificación la pantalla de su móvil se apaga y luego se enciende al recibir otra.

Si tienes uno de estos dispositivos y te está ocurriendo esto no debes preocuparte (más allá de lo molesto que puede ser), no es algo de tu dispositivo, sino de un problema de animación. Actualmente los desarrolladores de Xiaomi están trabajando para entregar soporte y solucionar esta animación.

Lee también: Vivo también utilizará procesadores Exynos con GPU de AMD

Si al recibir una notificación tu pantalla se apaga o enciende aleatoriamente ya conoces el motivo. Actualmente se sabe que este problema solo se ha detectado en los dispositivos POCO F3, Xiaomi Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S con variantes V12.5.1.0.RKHINXM, V12.5.1.0.RKFINXM, V12.5.2.0.RKFINXM V12.5.2.0.RKLINXM. Respectivamente.

Fuente | ProAndroid

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias