Xiaomi volverá a aumentar sus precios en la serie Mi Mix 4

0

Al parecer Xiaomi cada día tiene menos calidad precio, ya que de acuerdo con un nuevo reporte la compañía está a punto de volver a incrementar sus precios.

Según los rumores la serie Mi Mix 4 está por llegar y en ella encontraríamos una pantalla totalmente premium, pero lamentablemente gracias a ella el precio de esta serie subiría drásticamente.

MyDrivers un sitio web especializado reporta que este nuevo móvil sería mucho más caro que el actual Xiaomi Mi 11 Ultra, aunque supuestamente habría un buen motivo para este aumento de precio. En el reporte indican que el celular llegaría con una cámara bajo pantalla y además contaría con bordes muy reducidos para ofrecer una experiencia de pantalla al 100%.

Lee también: La serie Huawei Mate 50 no será presentada este año

Por otra parte, se dice que este nuevo Smartphone integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además, batería de 4,500 mAh con carga rápida de 120W.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias