Video muestra una comparación cara a cara entre HarmonyOS y EMUI 11

0

Próximamente los dispositivos de Huawei abandonarán EMUI y darán el paso a HarmonyOS. Durante las últimas semanas hemos visto que ya existen filtraciones de este nuevo sistema operativo y noticias sobre nuevas características.

Ayer por la tarde nos enteramos de que este nuevo sistema operativo es compatible con los servicios de Google Play (de cierta manera) y Hoy podemos apreciar una comparación definitiva entre EMUI 11 y la Developer Beta 3 de HarmonyOS.

La verdad es que en el video no se aprecia una diferencia extraordinaria en cuanto a la fluidez y cambio de animaciones, pero sí podemos observar que a simple vista EMUI 11 pareciera ser ligeramente más rápido que HarmonyOS a la hora de abrir aplicaciones.

emui 11 vs harmonyos

Pero lo que marca la diferencia en este vídeo es que EMUI 11 en este momento ya está en su etapa final y estable, mientras que HarmonyOS aún se encuentra en su tercera beta por lo cual si lo pensamos bien Huawei va por buen camino.

Lee también: MIUI 13 se filtró, fecha de lanzamiento y celulares compatibles a la vista

Esperemos que la compañía pronto libere detalles y la tan anhelada actualización para algunos de sus celulares y así poder probar el nuevo sistema por nuestra cuenta.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!