Samsung confirma que existe un modelo Galaxy A82 5G

0

Samsung ha lanzado en Corea el celular Galaxy Quantum 2 el cual se espera que llegue al mercado global con el nombre de Samsung Galaxy A82 5G. Si bien la compañía no ha dicho nada oficial con respecto a este smartphone, ya lo ha incluido como un celular elegible para las actualizaciones de seguridad trimestrales.

Tal y como se muestra en esta lista el Galaxy A82 5G aparece justo al lado del Samsung Galaxy A72. Estos son modelos que recibirán parches de seguridad trimestralmente.

Si sacamos las características del Galaxy Quantum 2 sabremos que el Galaxy A82 5G vendrá con una pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas en resolución 1440p y tres sensores fotográficos en su parte trasera: el primer sensor (lente principal) es de 64 megapíxeles, lo acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles y un último sensor macro de 5 megapíxeles. Mientras que en la cámara selfie vamos a encontrar un sensor único de 10 megapíxeles.

Lee también: Video muestra una comparación cara a cara entre HarmonyOS y EMUI 11

Este Galaxy A82 5G llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que fue el mejor procesador del año 2020 y que además proporciona conectividad 5G.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias