Rumor: Huawei P50 se retrasaría por problemas con Harmony OS

0

Hace un tiempo te comenté que la serie Huawei P50 sería la primera en incorporar Harmony OS desde el primer día en su caja. Lamentablemente y según un rumor bastante fuerte, la última fase de pruebas del nuevo sistema operativo se está convirtiendo en un serio dolor de cabeza para los desarrolladores de la compañía.

Desde Huawei Central (una fuente bastante confiable de noticias Huawei) llega un reporte inquietante en donde se afirma que los modelos Huawei P50 no llegarían a tiempo. En este informe se dice que la presentación se realizaría en mayo. Olvidándose de la tradición de presentar celulares en marzo.

Esto debido a que su sistema Harmony OS está presentando fallas, aunque no se sabe si es un error “gigantesco” o una serie de errores, lo cierto es que Huawei ya mantenía el software en la parte final de pruebas beta.

Recordemos que esto se trata de un rumor, Huawei no ha hecho nada oficial, pero basta con ver la fecha en la que estamos para sospechar que la serie P50 no se presentará muy pronto.

En cualquier caso, si es que llegaron a tener este error en su sistema operativo la mejor decisión es retrasar un poco la presentación para lanzar todo profesionalmente y sin errores o retrasos.

Lee también: Poco X3 Pro y Poco F3 son oficiales, Snapdragon 860 y 870 a la vista

Si Huawei entrega un comunicado, o dice algo con respecto a estos importantes rumores… ¡Aquí estaremos para informarte!

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!