Audios rápidos, así es la nueva función que integrará Whatsapp

0

Si estás cansado de tener que escuchar audios de hasta cuatro o cinco minutos esta nueva función de WhatsApp te va a encantar, ya que en la nueva versión Beta se ha integrado la función para escuchar “audios acelerados”. Por cierto, una función que mantiene Telegram desde hace bastante tiempo.

La nueva versión se denomina con el código 2.21.6.11 y solamente se puede obtener en Android mediante Google Play Beta program; Que es precisamente para probar nuevas funciones que los desarrolladores lanzan para sus aplicaciones.

De momento solo se encuentra disponible para los usuarios que mantienen acceso a este programa… Aunque según nuestra fuente esta funcionalidad llegará de forma oficial para todos los usuarios de la aplicación.

Hasta 3 velocidades para escuchar audios

En la parte derecha de los audios aparecerá un nuevo icono al tocar este icono pasaremos a la velocidad 1.5x qué es un poco más rápido de lo habitual y luego si presionamos otra vez pasaremos a la velocidad 2.0 x qué es el doble de rápido de la velocidad normal del audio.

Así que ya sabes muy pronto podrás acelerar los audios en la aplicación de WhatsApp.

Fuente | WABetaInfo, Vía Isa Marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias