Huawei P50 será el primer celular con HarmonyOS desde la caja

0

La presentación de los nuevos Huawei P50 se acerca y los rumores no se han hecho esperar. Gracias a una publicación desde Weibo se confirmó que los modelos “P50” han pasado el período de pruebas para integrar HarmonyOS desde la caja.

Cómo sabemos desde hace un par de años Huawei se está preparando para no depender tanto de Android y todo apunta a que en este año 2021 la compañía por fin dará el gran salto.

La filtración

Como te comenté más arriba gracias a una publicación en la red social Weibo, se confirmó que estos dispositivos vendrán con HarmonyOS desde el primer día, el problema es que ahora la publicación está borrada. Esto hace que la información sea confusa, pero a su vez que mantenga credibilidad.

En esta información se revelaba que el Huawei P50 (normal) ha completado el período de prueba de ejecución de HarmonyOS 2.0 Beta 2 para llegar finalmente a la Beta 3.

Lee también: HMD Global trae dos nuevos celulares Nokia a Chile

Con ellos se confirma que la serie P50 será la primera que vendrá con HarmonyOS preinstalado desde la caja, Huawei dejaría a Android por completo desde ese momento.

La integración de HarmonyOS desde la caja simplemente era un rumor que existía, pero con esta publicación el rumor se convierte en filtración y toma fuerza.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias