Un influencer se tatúa el código QR de su Instagram y no le funciona

0

Un “influencer” colombiano llamado Mauricio Gómez, se tatuó en su cuello un código QR que al escanearlo dirige hacia su cuenta de Instagram o al menos esa era la idea.

El joven, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, se ha viralizado en los últimos días precisamente por uno de sus tatuajes, y es que tuvo la brillante idea de tatuarse en su nuca un código QR que te lleva a su perfil de Instagram.

En concreto el tatuaje no tendría mayor trascendencia, porque simplemente es su cuerpo y él decide que tatuarse; si no fuese porque el tatuaje no funciona… La idea principal era que al ver su nunca, la gente se acercara a revisar el código y su vez este los llevaría al perfil de Instagram de “Liendra”, y aunque al principio si funcionaba, con el paso de los días dejó de redirigir.

El joven al darse cuenta de esto acudió a un cirujano plástico, quién fue el que le confirmó que este código no iba a funcionar porque ni siquiera se distinguía lo que tenía en su nuca.

Lee también: ASUS lanza un poderoso celular de 18GB de RAM y RBG

Actualmente el influencer está siendo víctima de un sinfín de comentarios negativos en las redes sociales, pero aun así él ve el lado positivo y también recibe muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

Fuente | Lavanguardia

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!