ASUS lanza un poderoso celular de 18GB de RAM y RBG

0

Esta mañana ASUS anunció oficialmente el celular Gamer Rog Phone 5, el cual mantiene algunas especificaciones que están por encima de lo necesario.

Para ser sinceros esta serie de dispositivos siempre se ha caracterizado por mantener un Hardware de punta y muy exigente para que no pierdas ni un solo fotograma en algún videojuego.

ASUS Rog Phone 5

Aquí hay un dato bastante interesante y es que el anterior dispositivo fue el ASUS Rog Phone 3 y en este momento se está presentando el ASUS Rog Phone 5.

¿Qué pasó con el modelo Rog Phone 4?

Una leyenda urbana proveniente de Asia indica que el número 4 es de mala suerte y por lo general las compañías de esa región prefieren saltar a este número, en realidad la marca no ha confirmado la razón de saltarse el número cuatro, pero posiblemente esta sea la razón.

Características ASUS Rog Phone

El dispositivo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 e increíblemente 18 GB de memoria RAM, parece una locura, posiblemente lo sea, pero como ya lo hablamos ayer los dispositivos con 18 GB de memoria RAM ya son una realidad.

El celular tiene 6.000 miliamperios, pero raramente estos mAh están divididos en dos baterías de 3.000 miliamperios dado que de esta forma se pueden llenar más rápido y permiten mayor ventilación.

El panel frontal es de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz, HDR10+ y no tiene notch ni tampoco agujeros en pantalla. En su caso mantiene un pequeño marco.

Como si esto fuera poco además el celular mantiene un sistema de refrigeración avanzado que mantiene el equipo siempre fresco incluso en situaciones demandantes o al menos así lo indica ASUS.

En su parte trasera vamos a encontrar un sensor de 64 megapíxeles, uno de 13 megapíxeles gran angular y un último sensor de 5 megapíxeles macro para tomar fotografías de cerca.

Lee también: Samsung anuncia un evento global para el 17 de marzo

Precio y disponibilidad

La versión normal costará 799 Euros y la versión “Ultimate” que es la más “pro” costará 1399 Euros, esta última versión incluye botones traseros extras y Rog Visión. De momento no existe una versión oficial para Latinoamérica.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias