Huawei P50 Pro: Así son los renders filtrados del dispositivo

0

La próxima línea insignia de Huawei es la serie Huawei P50 y según un nuevo render de OnLeaks, así se verían los primeros dispositivos en incluir HarmonyOS.

Sabemos que en este momento la compañía se está preparando para lanzar esta gama, y si hay algo que comprendemos de Huawei es que le gusta mantener todo en secreto para que el día de la presentación sea todo un misterio. Por estas mismas razones se dan bastantes rumores y renders de los flagships de Huawei.

Cómo puedes ver en las imágenes el cuerpo del dispositivo parece bastante normal y al parecer dejarían el notch doble para simplemente albergar un agujero en pantalla. Aunque lo que verdaderamente llama la atención es el módulo de cámara gigante que se puede ver en la parte trasera.

Justamente en la cámara se puede ver que hay dos enormes lentes de vidrio circulares, pero al ser un render no se sabe que hay debajo de ellos.

Las cámaras de los celulares suelen ser pequeñas, pero estos dos lentes insinúan que la cámara insignia de los nuevos Huawei P50 serán realmente brutales.

A pesar de que aún no hay información oficial sobre ninguno de los sensores, se especula que cada lente albergará una o varias cámaras en su interior. El lente principal sería de 50 Megapíxeles.

Lee también: Un influencer se tatúa el código QR de su Instagram y no le funciona

El diseño de la cámara parece ser algo nuevo y distinto, pero el diseño en general del dispositivo no es nada innovador. Esperemos que con el paso de los días se revelen más detalles de esta nueva generación de dispositivos. Recuerda que la presentación es a finales de este mes.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias