Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9.0 pronto

0

Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9.0 pronto Según GeekBench: Xiaomi no fue muy rápido en la implementación de la actualización de Android Oreo para el stock de Mi A1 con Android. Puede que ese no sea el caso con la última versión de Android como modelo Mi A1 con Android 9.0 Pie que se ha detectado en la base de datos GeekBench.

Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9.0 pronto Según GeekBench

En este momento, el Mi Mix 2s es el único modelo de Xiaomi que tiene la actualización de Android 9.0 Pie, pero eso es con el MIUI 10 personalizado de Xiaomi. El último Mi A2 que se lanzó recientemente aún se ejecuta en Android 8.0 Oreo. La puntuación de referencia del modelo es ligeramente superior a la puntuación de ejecución de la mayoría de los modelos que han pasado por GeekBench. Tiene una puntuación de la prueba de núcleo único de 932 puntos y en la prueba multinúcleo, obtuvo 4470 puntos. La nueva versión del sistema operativo podría haber jugado un poco en esto. El modelo en GeekBench tiene 4GB de RAM pero aún funciona con un chipset Snapdragon 625.


Te puede interesar: Reconocimiento facial de Huawei Mate 20 pro es engañado con facilidad


Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9.0 pronto Según GeekBench

Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9 :

Android 9.0 Pie ofrece una serie de funciones como gestos de pantalla completa, nueva interfaz de usuario modificada para una visualización completa y mucho más. También permite un sistema optimizado con función de batería adaptativa que aprende a ahorrar algo de energía al aprender de los patrones de uso del usuario. La cámara también obtendrá una optimización bajo Android Pie. Xiaomi aún no ha publicado ninguna información oficial sobre una actualización inminente. Es probable que pasen un par de meses antes de que se lance una ROM de Pie de Android 9.0 estable para el Mi A1.

Esperamos que esta noticia te guste, no olvides comentar y compartir con nosotros, Un gran abrazo. Android Vk 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.