Galaxy X plegable podría presentarse el próximo mes

Calificar articulo.

Galaxy X: Finalmente, Samsung ha dado un indicio de que el esperado Galaxy X podría debutar el próximo mes. El desencadenamiento oficial podría ocurrir en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung programada para el 11 de noviembre. En un tweet reciente en el mango oficial, Samsung publicó un video de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung que describe un desarrollo de dos líneas para convertirse en una flecha orientada hacia la derecha y luego converger en una sola linea vertical. Muestra directamente la naturaleza de un dispositivo plegable que puede plegarse en estas formas.

Galaxy X

Podríamos estar equivocados, pero lo más probable es que parezca un teaser tanto para el teléfono inteligente plegable como para la Conferencia de desarrolladores de Samsung. La animación se asemeja al despliegue de un diseño plegable. Incluso si revisamos el eslogan de la COSUDE de este año, entonces “la encrucijada entre el presente y el futuro” puede combinarse directamente con un dispositivo plegable.


Leer mas: Xiaomi Mi A1 tendrá Android 9.0 pronto


Aquellos que están esperando el dispositivo plegable de Samsung, se preparan para un bolsillo para quemar, ya que tendrá un alto precio. Según el informe reciente, se cree que está disponible por un precio de $ 1800 USD, Samsung ha retrasado el lanzamiento del dispositivo plegable varias veces para que sea útil junto con el aspecto de diseño flexible. De manera similar, LG y Huawei también están desarrollando un dispositivo plegable que será útil en lugar de ser plegable.

 

Galaxy X :

Por lo tanto, si todo va bien, inevitablemente veremos el teléfono inteligente plegable Galaxy X en la conferencia de la COSUDE el próximo mes. Hasta entonces, puedes echar un vistazo al concepto de video de 2014, donde puedes imaginar el escenario de tener un dispositivo flexible en el mundo real.