Miércoles, Abril 1

Reconocimiento facial de Huawei Mate 20 pro es engañado con facilidad

0

Reconocimiento facial de Huawei Mate 20 pro es engañado: Huawei decidió remolcar la línea de Apple al incluir una tecnología de desbloqueo facial en 3D en su último buque insignia, el Mate 20 Pro. El dispositivo se puede desbloquear utilizando un sensor de huellas dactilares en pantalla y la tecnología de reconocimiento facial 3D. El blog de tecnología Android Pit ha informado sobre un descubrimiento reciente de que el reconocimiento facial de Huawei Mate 20 Pro 3D puede ser desbloqueado por una persona con cierta semejanza con el propietario original del teléfono.

Reconocimiento facial de Huawei Mate 20 pro es engañado con facilidad


Leer más: Xiaomi Mi Mix 3 llega, y con deslizador de pantalla completa y sin NOTCH


Según el informe, la copia de la revisión que se recibió se estaba pasando en la oficina, aparentemente para que todos pudieran echar un vistazo. Pero curiosamente, una segunda persona que con un ligero parecido con el usuario original pudo desbloquear el teléfono usando la función de desbloqueo facial. Pruebas repetidas mostraron que la característica no es muy segura. Se usó una segunda unidad Huawei Mate 20 Pro para la prueba y el resultado fue el mismo. Aunque Huawei había emitido un descargo de responsabilidad sobre la naturaleza insegura del Desbloqueo facial en 3D, no esperamos que se abra tan fácilmente a pesar de que ambas personas tengan un aspecto similar. Incluso en este caso, hay algunas características clave que separan a ambas personas, aunque ambas tienen barba completa y pelo corto. Primero, los dos hombres tienen diferentes colores de piel, diferentes contornos, color de ojos. Además, uno de los hombres usa lentes, mientras que el otro no.

Se debe tener en cuenta que otras copias del Huawei Mate 20 Pro usan la misma versión de software, con el número de versión 9.0.0.113 (C432E10R1P16). En ese caso, la explicación más sencilla que se puede aducir es que podría ser un problema de software y debería ser algo que una actualización debería solucionar. Dado que ambas unidades son modelos anteriores, el mismo problema puede no estar en las unidades comerciales.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.