La búsqueda de Google en escritorio muy pronto tendrá modo oscuro

0

Google ha introducido modos oscuros para varias de sus aplicaciones en el pasado, la primera de ellas en utilizar esta funcionalidad fue Google Play Store, luego pasó de aplicación en aplicación hasta llegar al mismísimo asistente de Google.

Ahora según un informe reciente de XDA, esta función de modo oscuro se comenzará a implementar en el buscador de Google en escritorio.

El informe indica que el modo oscuro se está implementando lentamente y gradualmente para los usuarios de escritorios que ejecutan Windows 10 y MacOS, aparentemente en este momento están realizando pruebas (A/B) por lo que tardará un tiempo en llegar a todos los usuarios.

Te explico rápidamente Google está realizando un experimento aleatorio en dónde se utilizan dos o más variantes de la misma página web, en otras palabras, un pequeño porcentaje de usuarios puede activar el modo oscuro en la página de búsqueda del navegador actualmente.

Lee también: Fitbit Charge 4 obtiene nuevas mejoras y la app Fitbit también se actualiza

¿Qué opinas sobre esta nueva funcionalidad que Google aplicará en su buscador tradicional de toda la vida?

Fuente | XDA

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!