Fitbit Charge 4 obtiene nuevas mejoras y la app Fitbit también se actualiza

0

La banda inteligente Fitbit Charge 4 está recibiendo su segunda gran actualización. Si bien la actualización anterior se centró más que nada en el posicionamiento, esta vez la pulsera está cambiando varios datos de salud y ha transferido varias funciones de Fitbit Sense.

La Fitbit Charge 4 ahora enseña lecturas adecuadas de su sensor SpO2 en la propia banda inteligente. Además, ahora la pulsera inteligente rastrea la temperatura de tu piel, algo que hasta el momento solo podía hacer el reloj Fitbit Sense.

Lo mejor de todo es que Fitbit está haciendo que el panel Health Metrics sea gratuito para los usuarios de Charge 4, Versa 2 e Inspire 2. Anteriormente se necesitaba una suscripción a Fitbit premium para ver los datos biométricos detallados.

El problema es que los usuarios que utilizan el sistema gratuito sólo pueden ver los datos de la última semana, si se actualiza Fitbit premium podrá ver los datos del último mes y anteriores.

También te comento que la aplicación Fitbit ahora puede realizar un seguimiento de su nivel de glucosa. Aunque los datos se deben ingresar manualmente dentro de la app.

Lee también: Serie Redmi Note 10 ya tiene fecha de llegada

Coméntame qué te ha parecido esta nueva actualización que Fitbit está implementando en sus dispositivos. Actualmente estamos probando el reloj Fitbit Versa 3 Fitbit Sense, así que muy pronto conocerás todos los detalles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias