Conoce los mejores smartphones de Motorola para este 14 de febrero

0

En este mes del amor y la amistad, qué mejor manera que celebrar recordando la importancia de seguir conectados. Este último año ha puesto a prueba nuestra creatividad y hemos visto infinidad de historias que nos inspiran a buscar nuevas formas de interactuar, aprovechando el uso de la tecnología para mantenernos unidos. Parejas que, a través de una videollamada, celebran sus aniversarios o amigos que, gracias a las herramientas digitales, pueden disfrutar de la misma película a pesar de la distancia o, incluso, organizar una junta virtual.

Sabemos que elegir un buen regalo no es tarea fácil, por lo que preparamos esta guía con las opciones de smartphones a considerar:

nuevo motorola razr

Si lo que buscas es lucirte con el smartphone más premium del momento, tu mejor opción es el nuevo motorola razr, con un sofisticado diseño plegable y la tecnología más innovadora. Tu pareja será la sensación. Además, no hay smartphone más icónico y que combine con cualquier outfit. Gracias a su novedosa pantalla Quick View con nuevas experiencias de software podrá realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más, aún con el teléfono cerrado. Puede ser tuyo por $1.299.990.

moto g 9 power

Para aquellos que en todo momento buscan estar conectados, te recomendamos el moto g9 power, con el que puedes experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga. Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone constantemente; ahora puedes enfocarte en mantener una buena conversación con esa persona especial. Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito a $199.990.

moto e7

El moto e7 es la alternativa perfecta para todos los bolsillos. Regala un buen rendimiento y la posibilidad de capturar los mejores momentos, independientemente de la iluminación, sin perderte un solo detalle. Disfruta al máximo tus juegos, películas y videollamadas a través de su increíble pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. Puedes encontrarlo en gris mineral a partir de $129.990.

Motorola busca conectar personas a través de sus smartphones con la tecnología más innovadora y las mejores características. Mantente conectado con tus seres queridos y continúa compartiendo y generando momentos especiales junto a ellos.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias