Hoy es el evento de lanzamiento del Huawei Mate 20

0

Lanzamiento del Huawei Mate 20:

Después de Google Pixel 3 , Honor 8X , Galaxy A9 y Razer Phone 2 , llega el lanzamiento del Huawei Mate 20; Ahora finalmente le toca a Huawei lanzar la nueva serie Huawei Mate 20. Hoy, Huawei está programado para anunciar los nuevos dispositivos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en un evento en Londres a partir de las 14:00 BST (10:00 AM, hora de Chile- 08:00 AM hora perú –  08:00 AM Mexico – 10:00 AM Argentina). En el siguiente artículo, puedes conocer los detalles del evento de lanzamiento y el resumen de algunas especificaciones para los dispositivos Mate 20.

lanzamiento del Huawei Mate 20

Durante estos últimos meses se han destapado y fugado características importantes de este dispositivo de las cuales te vamos a comentar, pero antes vamos a ver como podemos observar la transmisión en vivo de este increible evento.

Transmisión en vivo del evento de lanzamiento de Huawei:

Los fanáticos de Huawei pueden ver la transmisión en vivo del evento de lanzamiento en los respectivos tiempos en todo el mundo. Puede  activar un recordatorio aquí o ver directamente la transmisión en vivo de Huawei:

Los usuarios podrán ver la transmisión en diferentes idiomas entre ellos Ingles, francés, ruso, árabe y español.

Resumen de especificaciones de rumores de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro:

Ambos dispositivos llevarán el primer chipset de 7nm en Android, el chipset Kirin 980 . tendrán una batería de 4200 mAh, el Huawei Mate 20 Pro, mientras que su hermano tendrá una batería de 4000 mAh. Según el rumor reciente, vendrá con la carga rápida de 40 vatios. El Huawei Mate 20 se espera que venga hoy con una pantalla LCD y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Vendrá con un conector para auriculares de 3,5 mm. Estará disponible en opciones de RAM variable de 4/6 / 8GB con 64 y 512 GB de almacenamiento.


Leer también: AnTuTu lanza NUEVA LISTA de los 10 mejores teléfonos del mundo


Lanzamiento del  nuevo Huawei Mate 20

Hablando de Mate 20 Pro, llevará una pantalla OLED curva de 6,4 pulgadas con resolución Full HD con un sensor de huellas dactilares en pantalla. Habrá opciones de RAM de 6 u 8 GB con 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Se reporta que Huawei Mate 20 Pro tiene acceso LTE de alta velocidad, NFC, Bluetooth v5.0 y Gigabit WLAN con soporte de banda dual.

Lanzamiento del Huawei Mate 20:

Esperamos que todo en el evento salga bien, los nuevos dispositivos de Huawei prometen mucho así que estaremos pendientes para informarles conocer estos nuevos celulares inteligentes.

No olvides comentar y compartir. Android Vk

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.