- Noticias, Noticias Tecnologicas

AnTuTu lanza NUEVA LISTA de los 10 mejores teléfonos del mundo

AnTuTu lanza NUEVA LISTA de los 10 mejores teléfonos del mundo
5 (100%) 1 vote

AnTuTu lanza NUEVA LISTA:

Esta es la nueva lista que ha dado a conocer el popular benchmark de dispositivos inteligentes, AnTuTu ha publicado una lista de los teléfonos inteligentes con mejor rendimiento en el mes de septiembre de 2018. El ranking se basa en el rendimiento promedio de los modelos de la aplicación de referencia AnTuTu y presenta solo modelos de Android. Curiosamente, todos los modelos en el gráfico de los 10 primeros son impulsados ​​por el chipset Qualcomm Snapdragon 845. Debemos agregar que esta clasificación se basa en el puntaje promedio acumulado de su modelo y no en el puntaje más alto. Entonces, no se sorprenda si la puntuación que obtuvo en su modelo, si posee alguno de ellos, es superior a la que ve aquí.

AnTuTu lanza NUEVA LISTA

 

Cual es el mejor de la nueva lista de antutu:

El teléfono inteligente para juegos Black Shark de Xiaomi aún se encuentra en la cima del ranking con una puntuación promedio de 293,009 puntos. Esto es un poco más alto que el puntaje promedio del mes pasado. La puntuación subraya el poder del teléfono Black Shark para juegos que funciona con Snapdragon 845, que también cuenta con una memoria RAM de 8 GB. Un sistema de refrigeración líquida a bordo del dispositivo ayuda a que el teléfono inteligente funcione sin problemas.

AnTuTu lanza NUEVA LISTA


Te puede interesar: Huawei afirma que los nuevos Iphones no aportan nada nuevo


¿Y Los demás celulares de la lista de antutu?

El buque insignia de Meizu 16, que fue lanzado en agosto, todavía ocupa el segundo lugar por segundo mes consecutivo. El dispositivo tiene una puntuación promedio de 292,000 puntos, lo que representa una leve mejora respecto al mes anterior. Se debe tener en cuenta que el Meizu 16th Plus aún tiene una puntuación más alta, pero todavía no hay suficientes datos de muestreo para que pueda ingresar a la lista. Yendo más lejos, el teléfono para juegos ASUS ROG bordea el Smartisan Nut R1 para ocupar el tercer lugar. El teléfono de juego Republic of Gamers registró una puntuación promedio de 291217 puntos.

AnTuTu lanza NUEVA LISTA

El Nut R1 ahora ocupa el cuarto lugar con una puntuación promedio de 290827 puntos. Vivo Nex está ahora en el quinto lugar con una puntuación promedio de 287971 puntos. La versión de la huella dactilar de Xiaomi Mi 8 con 286636 puntos de puntaje promedio se encuentra en la sexta posición, mientras que el Mi 8 Explorer Edition con una parte posterior translúcida y 8 GB de RAM aparece en el séptimo lugar con una puntuación de 286,143 puntos.

AnTuTu lanza NUEVA LISTA

El buque insignia premium OnePlus 6 con una puntuación media de 286,006 puntos. OPPO Find X aparece en la lista con una puntuación promedio de 284695 puntos y, finalmente, Xiaomi Mi 8 obtiene una puntuación promedio de 283117 puntos para completar los 10 primeros.

¿Te ha gustado? te invitamos a comentar y compartir en redes sociales, un abrazo! Android vk 

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk