- Noticias, Noticias Tecnologicas

Huawei Mate 20 X

Huawei Mate 20 X
4.3 (86.67%) 6 votes

Huawei Mate 20 X: Ayer en la presentación de la siguiente generación de la gama Mate de Huawei nos toco ver a los nuevos buque insignia del gigante Chino. En donde fueron presentados los Huawei Mate 20 – Mate 20 pro – Mate 20 x y Huawei mate 20 RS Porsche Design.

El Mate 20 X es el último miembro de la serie Mate y está diseñado para jugadores es un dispositivo Gaming.

El Mate 20 X se puede llamar una mezcla del Mate 20 y el Mate 20 Pro, ya que tiene una serie de características de ambos teléfonos. Tomemos, por ejemplo, su pantalla, es mucho más grande que los dos teléfonos de 7.2 pulgadas, pero tiene la muesca de caída de agua y la resolución de 1080 x 2244 del Mate 20 y es un panel OLED como el Mate 20 Pro.


SEGUIR LEYENDO: AnTuTu lanza NUEVA LISTA de los 10 mejores teléfonos del mundo


Huawei Mate 20 X:

Huawei tiene un par de accesorios para este dispositivo, como una almohadilla de juego que se conecta a la izquierda del dispositivo. La plataforma de juego tiene un D-pad y un stick analógico. Nos recuerda el gamepad del teléfono de juego Black Shark, pero al Black Shark le falta un D-pad.

Huawei-M-Pen

El Mate 20 X también tiene soporte para un lápiz táctil denominado M-Pen. El lápiz tiene hasta 4096 niveles de presión y puede usarse para tomar notas directamente desde la pantalla bloqueada y para crear notas a través de la aplicación Easy Memo. Debe comprarse por separado y no puede almacenarse en el dispositivo como el S-Pen de la serie Samsung Galaxy Note. Huawei dice que el Mate 20 X admite la proyección inalámbrica a una pantalla más grande.

Huawei Mate 20 X

El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh con soporte para SuperCharge, un puerto USB-C, un conector de audio de 3,5 mm, GPS de doble banda, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y NFC. También tiene un sensor de infrarrojos, altavoces estéreo NFC y una ranura para tarjeta de memoria NM para hasta 256 GB de espacio adicional. Se ejecuta Android Pie de la caja.

Mate 20 X precio y disponibilidad

El precio del teléfono es de $1000 USD y estará disponible en Silver Violet y Midnight Blue cuando salga a la venta el 26 de octubre. Se enviará con una funda protectora y un par de auriculares con cable de 3,5 mm. No hay información sobre el precio del M-Pen y el gamepad.

Esperamos que esta información te haya gustado, puedes comentar y compartir con nosotros un gran abrazo. Android Vk

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk