Xiaomi Mi 11 se presentará oficialmente el 28 de diciembre

0

Xiaomi dijo que será la primera compañía en lanzar flagships con el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 888), y al parecer esto será cierto, ya que tenemos una fecha concreta de presentación para sus nuevos dispositivos. A través de weibo la compañía expresó que sus nuevos modelos se presentarán el 28 de diciembre y que mantendrán muchos increíbles avances.

Se espera que el Xiaomi MI 11 llegue en dos variantes; Una opción normal para todos los que quieran un celular gama alta asequible y una versión pro con la última tecnología disponible en la compañía.

En términos de tecnología podríamos ver una pantalla QHD+ con frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 50 megapíxeles en ambos dispositivos y un módulo teléfono de 12 megapíxeles en la versión Pro.

Lee también: OnePlus y Leica tendrán una colaboración según un reporte

Además, una filtración sugiere que el diseño de cámaras será completamente nuevo en la parte posterior y que mantendrá una carga más rápida que la de la serie anterior.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!