Samsung Galaxy S10 Lite obtiene actualización One UI 3.0 junto a Android 11

0

Samsung ya ha implementado las versiones estables de One UI 3.0 basado en Android 11 para sus series Galaxy S20 y Galaxy Note 20, ahora la atención está pasando a otros modelos. Un ejemplo claro de esto que te acabo de comentar es que el Galaxy S10 Lite acaba de obtener la última versión de Android junto a One UI 3.0.

Esta actualización para el Galaxy S10 Lite mantiene el número de compilación y requiere de al menos 2 GB de almacenamiento para poder instalarse. Además, esta nueva versión íntegra el parche de seguridad del 1 de diciembre de 2020.

Lee también: Xiaomi Mi 11 se presentará oficialmente el 28 de diciembre

Actualmente la actualización está iniciando en la India y España, pero su implementación será gradual y pronto comenzaría a expandirse a otros países. Si posees un Galaxy S10 Lite puedes intentar verificar la actualización manualmente dirigiéndose a configuración y luego actualización de software.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias