OnePlus y Leica tendrán una colaboración según un reporte

0

Gran parte de las compañías de celulares utilizan diversos métodos para mejorar las cámaras en sus dispositivos, parte de ellos lo que hacen simplemente es optimizar el software y agregar sensores personalizados. Pero también existe otro sector que hace asociaciones grandes con compañías enfocadas en cámaras para mantener un sensor de primera clase en sus dispositivos.

Al parecer OnePlus quiere adaptar esta idea de unirse a un gran fabricante de cámaras y objetivos, ya que según un filtrador la compañía se unirá con Leica en su próximo flagship.

Según Teme (@ RODENT950), el filtrador conocido por las filtraciones relacionadas con Huawei (justamente Huawei es la única compañía que en este momento trabaja con Leica), OnePlus se estaría asociando en secreto con Leica para presentar la serie OnePlus 9.

El filtrador en realidad presentó una lista de firmas que trabajan con compañías enfocadas al sector fotográfico, entre estas listas se incluía a OnePlus y Huawei con Leica, algo totalmente nuevo.

Un usuario luego le pregunta si OnePlus ha colaborado con Leica, a lo que este responde que lo hará en la nueva serie OnePlus 9, en definitiva, es una noticia impresionante y que le quita la exclusividad a Huawei.

Si OnePlus realmente está trabajando con Leica, deberíamos ver una mejora increíble en la serie OnePlus 9, ya que mejoraría significativamente los lentes y el rendimiento de la cámara. Es muy posible que esta generación derribe al Huawei Mate 40 Pro y Xiaomi Mi 10 Ultra en DxOmark, siempre y cuando esta información sea cierta.

Pero bueno, aún falta para que OnePlus presente esta nueva generación, así que habrá que esperar, lo cierto es que es muy emocionante que OnePlus esté en planes de trabajar con Leica.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias