Un misterioso Galaxy Note 20 FE se acaba de filtrar en el sitio web de Samsung

0

El Samsung Galaxy S20 FE es un dispositivo que llegó hace muy poco a nuestro país, posiblemente este sea uno de los mejores teléfonos de Samsung, ya que ofrece funciones de la serie Galaxy S20, pero por un precio más económico y asequible. Ahora, justo después de un mes de su anuncio, en la página web de Samsung aparece de la nada un Galaxy Note 20 FE.

En la presentación del Galaxy S20 FE de hace un mes, Samsung indicó que con el paso del tiempo sacarían más versiones con la marca Fan Edition.

Esta filtración viene desde Samsung Brasil, e indica que el gigante tecnológico podría lanzar muy pronto su nuevo dispositivo Galaxy Note 20 FE.

El nombre del dispositivo se menciona en la página de inicio del Galaxy S20 SE, y también se presenta en el código fuente. Sin embargo, SamMobile, indica que esto podría tratarse de un error tipográfico.

Lee también: ¿Por qué el Galaxy Note 20 es un Powerphone?

En fin, la recomendación es tomar esta información con pinzas, ya que aún no se ha detectado ninguna certificación por parte del fabricante surcoreano. De todos modos, la posibilidad existe, recordemos que a principios de año Samsung presentó por primera vez celulares “Lite” en la serie Galaxy S y Galaxy Note.

Fuente | Gizmcohina.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!