Samsung quiere que Xiaomi y OPPO utilicen sus procesadores Exynos

0

Según un informe publicado por Business Korea, Samsung busca expandir su lista de clientes Exynos y lograr llegar a Xiaomi y OPPO junto con VIVO. El informe indica que los celulares económicos de estos dos fabricantes, llegarán con procesadores Exynos durante la primera mitad de 2021.

Según este informe, tanto Xiaomi como OPPO mantienen dificultades para obtener suficientes Chips para cumplir su objetivo de expandir la producción y, por lo tanto, la mejor solución es recurrir a los procesadores Exynos de Samsung.

Recordemos que, a principio de este año, VIVO (La nueva compañía que acaba de llegar a Chile) inició su asociación con Samsung para presentar el Exynos 980 en su celular VIVO S6 5G y el Exynos 880 en el VIVO Y70s. Se espera que esta asociación se mantenga con el tiempo y VIVO mantenga más y más procesadores Samsung en el interior de sus dispositivos.

Lee también: Un misterioso Galaxy Note 20 FE se acaba de filtrar en el sitio web de Samsung

GSMArena, indica que lo más probable es que Exynos si llegue a dispositivos Xiaomi y Oppo, de hecho, es casi una realidad y además indica que Samsung está trabajando en un nuevo procesador Exynos.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias