El procesador Snapdragon 875 superó al Kirin 9000 de Huawei, ahora hay un nuevo campeón

0

Los primeros resultados del Snapdragon 875 son excelentes. La información viene desde una hoja de puntuación de Master Lu y fue publicada por Digital Chat Station a través de un dispositivo de ingeniería.

El nuevo procesador de Qualcomm mantiene un diseño (1+3+4), el primer núcleo funciona a 2,84 GHz, la misma velocidad que el Snapdragon del año pasado y por debajo de la velocidad de reloj del Snapdragon 865+. Aunque de igual manera este único núcleo ofreció un resultado más alto que el Snapdragon 865 y el nuevo Kirin 9000 de Huawei.

Sin embargo, esta ventaja competitiva solo se deja ver en los núcleos, ya que en la GPU la fuerza se igualó con el procesador Kirin. Esta batalla está protagonizada por la GPU Mali-G78 en el procesador de Huawei y una GPU Adreno personalizada en el procesador de Qualcomm.

En fin, el nuevo procesador de Qualcomm sin dudar será uno de los mejores en el sector de gama alta y obviamente no debemos dejar de lado el nuevo Kirin 9000, ya que este superó a los actuales Snapdragon 865/ 865+.

Lee también: Xiaomi supera a Apple y ya es el tercer fabricante más grande de smartphones

DCS declaró que Xiaomi está negociando la exclusividad del Snapdragon 875 para presentar un dispositivo en China. Posiblemente el Xiaomi Mi 11. GSMArena por su parte indica que también existe un Snapdragon 865 overclockeado, que ejecuta el núcleo principal a 3.2GHz y está siendo probado por la compañía OPPO.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias