Para que aproveches al máximo tu S-pen, te quiero comentar 5 momentos para una mejor experiencia en tu trabajo o estudio día a día.
Gana tiempo, ajusta y envía trabajos en segundos
El S Pen redujo en un 80% su latencia, esto significa que las acciones en la pantalla aparecen de inmediato cuando la tocamos con el lápiz. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos y enviar documentos solo debes utilizar tu S pen.
Graba lo que quieras con el marcador de audio y no te pierdas detalles o anotaciones
Gracias a la aplicación Samsung Note en el dispositivo y su algoritmo de ahí, no es necesario que te estreses tomando el 100% de las notas de tu clase o de un discurso importante, ya que gracias al marcador de audio puedes grabar audio y al mismo tiempo hacer anotaciones importantes, manteniendo todo sincronizado y sin perder ningún detalle.
¿No estás cerca del celular? No hay problema, utiliza tu S Pen de forma remota
Gracias a la integración de cinco gestos en tu S Pen y su función “Anywhere Action” podrás tener mayor asertividad a la hora de usarlo, ya sea para pasar la página de tu libro favorito o tomarte una fotografía, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla y hacer una selección inteligente.
Comienza el trabajo en la oficina y termínalo camino a casa
Los nuevos dispositivos Galaxy Note 20 permiten una integración fácil en PC, gracias al rediseño de la Conexión a Windows 10 y la aplicación integrada “Tu Teléfono”, podrás ver lo que sucede en tu Smartphone desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla.
Aprender un idioma y tener la traducción en tiempo real
El nuevo Galaxy Note 20 junto al S Pen hacen posible que acompañes todas las noticias o informaciones en cualquier idioma. ¿Cómo? Simplemente tendrás que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción.