La serie Redmi Note 7 siempre ha sido de las más populares de Xiaomi. El Redmi Note 7 fue el primer modelo gama media en incluir una cámara de 48 megapíxeles. Este dispositivo fue lanzado a principios de 2019 y hoy recibió MIUI 12 en su país natal china.
MIUI 12.5 es una actualización sencilla para los móviles de Xiaomi que ya ejecutan MIUI 12. Actualmente la compañía ha implementado esta actualización en modelos elegibles.
Los Redmi Note 7 que están actualizados en China mantienen el número de compilación V12.5.3.0.QFGCNXM y el nuevo software está etiquetado como “beta estable”. Esto significa que se está comenzando por pocos usuarios, pero finalmente debería llegar a todos los usuarios de ese país.
Según destaca Gizmochina, la actualización también llegará a otras regiones, se utilizaría este mismo método para finalmente llegar a cada rincón del mundo.
Lee también: OnePlus entrego publicidad gratuita a Samsung a través de Twitter
El Redmi Note 7 comenzó con MIUI 10 basado en Android 9, luego el dispositivo actualizo a MIUI 11, MIUI 12 y Android 10. Lamentablemente no será elegible para Android 11, pero sí podrá recibir MIUI 13.
Fuente | Gizmochina