Nokia realiza múltiples demandas a Oppo por infracción de patentes

0

Nokia ha realizado numerosas quejas en contra de Oppo con respecto a las patentes SEP y no SEP. Estas patentes en concreto son de conectividad, interfaz y seguridad del usuario. Actualmente las demandas solo se presentan en mercados europeos y asiáticos.

En el año 2018 Oppo y Nokia firmaron acuerdos, al parecer estos contratos se terminaron. Nokia ha emitido un comunicado oficial en donde indica que Oppo rechazó la oferta de renovar contrato, por lo que tuvo que realizar acciones legales, ya que Oppo continúa utilizando esas patentes.

El portavoz de Nokia cree firmemente que pueden lidiar con la situación de otra manera, pero de momento, al parecer así serán las cosas.

Lee también: Redmi Note 7 comienza a recibir MIUI 12.5 en su país natal

Nokia moviles

Nokia es muy astuto ante estas situaciones, de hecho, la compañía tiene varias patentes y por ellas recibe regalías de Samsung, Apple, LG, Lenovo y BlackBerry.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias