Esta mañana tuvimos la oportunidad de probar a los nuevos dispositivos plegables de Samsung, hablamos del Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3 los cuales se presentaron en el Galaxy Unpacked de agosto.
Galaxy Z Flip 3
Voy a partir hablando sobre el Galaxy Z Flip 3, ya que este equipo me ha encantado, se nota bastante que Samsung ha mejorado mucho en comparación con las generaciones anteriores y en definitiva ha logrado un equipo más bello con mejores detalles y con el mismo potencial de antes, pero mejorado en un 100%.
Sin duda lo mejor de todo es la pantalla pequeña exterior en la cual podremos utilizar widgets, leer notificaciones, cambiar la música e incluso tomarnos fotografías (una opción interesante para realizarnos fotos tipo selfie con la cámara principal y encuadrar de forma sencilla).
La fabricación en cristal le da un aspecto bastante premium al equipo y además el marco que sostiene los lentes fotográficos se ve resistente y se complementa muy bien para obtener un diseño hermoso.
Galaxy Z Fold 3
La tercera versión del dispositivo plegable de Samsung también es de lo mejor que mantiene la compañía, este ha mejorado absolutamente todos los detalles que quedaron en el Galaxy Z Fold y Fold 2.
En la en el interior encontraremos una cámara que está incrustada en la pantalla y que literal es invisible, a simple vista está cámara no se ve, pero si la miras detalladamente notarás que ahí está.
El plegable es capaz de resistir el agua y además se utiliza con el nuevo lapiz S-Pen Pro, en definitiva, es el equipo más poderoso de Samsung o al menos el que más demuestra sus avances tecnológicos.