Huawei llega a Puerto Montt y abre su tienda oficial más austral del país

0

Huawei continúa descentralizando sus servicios, ya que anunció la apertura de su tercera tienda a nivel regional, ubicada en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt. Se trata del octavo punto de venta de la marca a lo largo de Chile, el cual, además de ofrecer los mejores productos tecnológicos de Huawei, contará con servicio técnico.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a la región de Los Lagos e inaugurar la tienda Huawei más austral del país. Sabemos que existen fanáticos de la marca en todo el territorio nacional, por lo que nuestro arribo a Puerto Montt es una muy buena noticia para ellos”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.

Según informó la compañía, los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como el Huawei Mate 40 Pro, además de la amplia gama de productos en las categorías de smartphones, wearables, audio, accesorios, entre otros.

Este nuevo punto de venta se suma a otros ya inaugurados en regiones, como es el caso de Concepción en 2018 y Viña del Mar en 2019, y responde al compromiso de Huawei de democratizar el acceso a la tecnología y de entregar soluciones directas a los clientes de cada zona. Cabe recordar también que durante diciembre del año pasado la compañía abrió su séptima tienda, ubicada en Mall Arauco Maipú.

Medidas sanitarias

Para cuidar la salud de todos los asistentes, Huawei anunció que la tienda contará con todas las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud. De esta manera, el lugar, que cuenta con una superficie de 76 metros cuadrados, tendrá un aforo máximo de tres clientes y dispondrá de toma de temperatura y alcohol gel.

El llamado es a asistir con prudencia y solo en casos en que sea realmente necesario. Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, al igual que la distancia entre las personas.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!