HUAWEI AppGallery se une con SHEIN y Didi para entregar descuentos exclusivos a sus usuarios

0

Huawei acaba de lanzar su último flagship. Potenciado por los Servicios Móviles de Huawei, el Mate 40 Pro es uno de los smartphones más modernos del mercado. Tal como otros equipos de la marca, este dispositivo incluye la ya conocida AppGallery, tienda de aplicaciones que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes y constantemente sorprende a sus clientes con promociones especiales.

En esta oportunidad, la plataforma activó descuentos para quienes descarguen las aplicaciones de SHEIN y Didi y realicen su primera compra a través de un equipo Huawei. Para poder utilizarlos, solo es necesario activar un código. Aquí te contamos más detalles.

SHEIN es la app favorita de muchos. En ella es posible encontrar todo tipo de prendas y accesorios a precios muy asequibles. Todos aquellos que compren por primera vez en esta tienda online y que a su vez lo hagan a través de un teléfono Huawei podrán obtener un descuento del 15% en cualquier producto, ingresando el código “SHEIN15HW” al momento de pagar.

Por otro lado, para quienes descarguen a través de un smartphone Huawei la popular aplicación de transporte Didi Pasajero, catalogada como una de las más importantes en movilidad a nivel mundial, podrán utilizar un cupón con $ 3.000 de descuento en su primer viaje y al usarlo estarán participando por unos HUAWEI FreeBuds 3i. Apúrate, ya que este concurso estará disponible solo hasta el 28 de febrero.

Cabe recordar que la Huawei AppGallery se consolidó como una de las tres plataformas de descargas más importantes de la industria y que solo entre enero y septiembre del año pasado acumuló más de 260 mil millones de descargas. Además, todos los meses es posible encontrar nuevas aplicaciones de todas las categorías, gracias a su trabajo con cerca de dos millones de desarrolladores en todo mundo.

El futuro en tus manos

Si todavía no cuentas con un smartphone Huawei, puede que el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro 5G se convierta en tu mejor opción. Este equipo, es el rey de la fotografía. Es más, los expertos de DxOMark lo posicionaron como el teléfono con la mejor cámara selfie del mercado, gracias a su lente de 13MP y su sensor 3D.

Además, cuenta con una triple cámara principal codiseñada con la alemana Leica, un potente procesador Kirin 9000 5G y una batería de 4.400, compatible con la tecnología Huawei SuperCharge, la que permite cargar desde el 0% al 80% en tan solo media hora.

Lo mejor es que ya es posible comprarlo en Chile. Encuéntralo en las tiendas físicas de Huawei, en la Huawei Online Store, en tiendas de retail y operadoras, a un precio referencial de $ 1.099.990. Para mayor información, puedes ingresar a http://bit.ly/3q4CzX9.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias