El 31 de agosto la aduana de Estados Unidos decomisó alrededor de 2,000 falsificaciones de los AirPods de Apple, 14 días después aduana publicó su reporte en el cual se aclaró la situación… Los 2,000 AirPods falsificados, en realidad eran los nuevos OnePlus Buds.
El reporte entregado más las fotografías compartidas, dejan en evidencia que, si se trata de los nuevos OnePlus Buds, audífonos inalámbricos que provienen desde China.
THAT’S NOT AN ? —
CBP officers at JFK Airport recently seized 2,000 counterfeit Apple AirPods from Hong Kong, valued at $398K had they been genuine.
Details via @CBPNewYorkCity: https://t.co/XMgjkfT56i pic.twitter.com/Ofn9REJ9ZB
— CBP (@CBP) September 14, 2020
Tory Miller, director de campo de operaciones CBP de Nueva York comentó: “La intercepción de estos audífonos falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y de la determinación de cumplir exitosamente con su trabajo diario de nuestros Oficiales CBP.”
Tal vez las personas de la aduana se confundieron por la similitud de los audífonos, Pero claramente estos nuevos OnePlus Buds no son un intento de falsificación de los audífonos de Apple.
En un principio se indicó que el cargamento tenía un valor estimado de $398,000 dólares, pero finalmente el valor de las 2,000 piezas era de $158,000 dólares.