Samsung realizará un nuevo evento el próximo 23 de septiembre

0

El próximo miércoles 23 de septiembre Samsung lanzará un nuevo integrante de la familia Galaxy, este lanzamiento se realizará globalmente en un Unpacked digital sin precedentes, para todos y cada uno de los fanáticos Galaxy.

Según la información que mantenemos, este nuevo smartphone se trataría del Galaxy S20 FE, el cual sería un equipo de gama alta, pero con algunos aspectos recortados.

En Twitter se han filtrado algunos detalles de este nuevo smartphone, aunque solo son filtraciones y aún no se puede decir nada concreto.

Este tendría una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución FullHD+, AMOLED y 407 ppi, se mantendría la tasa de refresco de 120Hz, agujero en la parte frontal y lector de huella inserto en esta misma pantalla.

Se dice que habrá 2 versiones, una 5G y la otra 4G LTE, la versión 5G mantendría el procesador Snapdragon 865, mientras que la versión 4G LTE mantendría el procesador propio de Samsung, Exynos 990.

En fin, si quieres ver este evento en vivo lo que tienes que hacer es conectarte a las redes sociales de Samsung este próximo miércoles 23 de septiembre a las 11:00 AM en Chile. También lo puedes ver directamente a través del Newsroom de Samsung Chile.

Fuente | Gizmochina, Vía Comunicado de prensa, Samsung Chile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias