Android 11 Beta está disponible para algunos usuarios de celulares pixel

0

Google estaba listo para lanzar la versión Beta de Android 11, el evento se realizaría mañana mismo, 3 de junio. pero a última hora Google anunció que el evento se retrasa hasta nuevo aviso.

Sin Embargo, algunos propietarios de celulares Pixel 4XL informan que les llegó la nueva actualización beta de Android 11. Esta actualización tendría el número de compilación RPB1.200504.018, pero no está disponible oficialmente.

Al parecer todo se trata de un error o filtración, ya que estos usuarios no debían recibir la beta de Android 11 aún, debido a que esta está en fases medianas y los errores son frecuentes.

Android 11 trae nuevas características, como habilitar controles de medios desde la configuración rápida, más personalizaciones, sugerencias para el dock, nuevos iconos y más.

El lanzamiento de la beta de Android 11 se tenía fecha de presentación en el mes de mayo, pero Google decidido dejarla para el mes de junio… ahora nuevamente el gigante de EE.UU ha pospuesto la entrega de esta beta y aún no ha revelado nuevas fechas.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!