Así es el interior del Xiaomi Mi Mix Alpha

0

El Xiaomi Mi Mix Alpha es uno de los dispositivos más completos y arriesgados de Xiaomi, este celular causó gran revuelo por poseer una pantalla amplia tipo OLED y que cubre el 180% del celular.

Sin dudar el Xiaomi Mi Mix Alpha se ha convertido en uno de los celulares más llamativos de los últimos tiempos, este posee en su interior el procesador Snapdragon 855 Plus, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

En el desmontaje podemos observar en detalle cada una de las piezas que utiliza este celular para poder mantener ese increíble diseño… A continuación, te dejaré algunas de las imágenes del Xiaomi Mi Mix Alpha desmontado:

Xiaomi-mi-mix-alpha-desmontado-2

Xiaomi Mi Mix Alpha desmontado

Nos llama mucho la atención que en el interior de este celular se incluyen varios módulos independientes, estos módulos son encargados de suministrar energía y componentes al celular, mientras que otros módulos simplemente están acoplados a la placa.

Por otra parte, aquí podemos ver en detalle el sensor de Samsung de 108 megapíxeles que la acompañan dos sensores secundarios. Con este desmontaje nos podemos dar cuenta fácilmente porque el Mi Mix Alpha es el celular más caro de Xiaomi.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias