OnePlus siempre se caracterizó por ser una marca innovadora y de precios económicos, la compañía dejó de lado este puesto y básicamente fue su hermano Realme, quién adquirió esta posición.
Los nuevos OnePlus 8, parten desde los $799 dólares e incluso sobrepasan los $1000 dólares, por esta misma razón, los usuarios extrañan los orígenes de la compañía en donde solamente vendían celulares con buena potencia a un precio muy competitivo.
Pete Lau, CEO de OnePlus también ha querido mirar al pasado y hace unas cuantas horas confirmó que están trabajando en un celular asequible que se lanzará a final de año, esto lo ha hecho oficial en una publicación de Weibo en donde se indica que OnePlus ya está trabajando para diversificar sus productos y crear celulares más económicos.
De momento en muchos medios de comunicación y sitios informativos se dice que OnePlus estaría trabajando en un dispositivo llamado “OnePlus Z”, este sería un nuevo celular de gama media que vendría con el procesador Mediatek Dimensity 1000 y además también se habla de un OnePlus 8 Lite, el gran problema es que aún no hay información oficial sobre esto.
Por otra parte, además de indicar que van a sacar celulares económicos la compañía reveló que planea expandirse a nuevas categorías de productos. Posiblemente OnePlus quiere entrar en el mercado de los Smartwatch y otros productos interesantes como televisores.
Fuente | Movilzona.es